NATALIA; Texas.- El joven Romeo Nance, de 23 años, quien era buscado en Illinois por asesinar a ocho personas y dejar a otras dos heridas, presuntamente se quitó la vida tras ser ubicado por autoridades en Natalia, Texas.
Al huir de Illinois tras cometer 8 asesinatos, Romeo Nance es interceptado en Texas, donde se quita la vida
Presuntamente, alrededor de las 22:00 horas, Nance se atrincheró dentro de vehículo y se quitó la vida antes de ser arrestado.

Tras huir de la Policía de Joliet, Illinois, Nance fue ubicado en Texas por oficiales del Sheriff del Condado de Medina, agentes del DPS y US Marshals, en la intersección de el camino FM 471 y la Autopista 35.
Ahí, en una gasolinera Chubby’s, fue interceptado el auto Toyota Camry de color rojo, con placas Q730412, que conducía Nance desde Joliet, Illinois, en donde era buscado por múltiples homicidios.

Presuntamente, alrededor de las 22:00 horas, Nance se atrincheró dentro de vehículo y se quitó la vida antes de ser arrestado.
Según testigos, el vehículo tenía varios impactos de bala, por lo que se presume que policías se enfrentaron a balazos con el joven momentos antes.
Aún se desconoce si se encontraron armas dentro del vehículo.
Buscaban a Romeo Nance por 8 homicidios en Joliet, Illinois
El pasado lunes 22 de enero, oficiales del Sheriff del Condado Will acudieron a un llamado al 2212 de West Acres Road, en Joliet, Illinois.
Dentro de la residencia hallaron a 5 personas sin vida aparentemente atacadas a balazos.
Se confirmó que el multihomicidio había ocurrido un día antes.
Luego, en la misma calle, West Acres Road, pero e n la residencia marcada con el 2225, oficiales hallaron otras dos personas sin vida, también con aparentes heridas de bala.
Durante la investigación, los detectives identificaron a Romeo Nance, de 23 años, como el presunto responsable de estos homicidios.
Además lo relacionaron con otro tiroteo ocurrido en el Condado Will que dejó a una persona más sin vida y otra herida.
Dicho tiroteo, ocurrió presuntamente el domingo 21 de enero.
Autoridades de Illinois lanzaron una alerta este lunes 22 de enero, advirtiendo de la peligrosidad de Nance, ya que presuntamente se encontraba armado.
Aunque las víctimas aún no han sido identificadas, se sospecha que Nance sí las conocía, ya que la última residencia del joven coincide con una de las casas en las que ocurrieron los homicidios.









