POTEET; Texas.- El hallazgo de una mujer abandonada dentro de una bolsa de plástico justo a un lado de una carretera en Poteet alertó a las autoridades, quienes lograron arrestar al sospechoso identificado como Roger Arteaga González, de 31 años.
Una mujer sobrevive tras ser apuñalada y abandonada en una bolsa de plástico en Poteet, Texas
Oficiales del Sheriff del Condado de Atascosa localizaron a la víctima, quien estaba golpeada, acuchillada y además con una herida que le atravesaba todo el cuello. El sospechoso de haberla dejado y agredido es Roger Arteaga González.

El sujeto es acusado de intentar asesinar a la mujer, quien milagrosamente sobrevivió tras ser brutalmente atacada, el pasado viernes 1 de diciembre. Según los primeros reportes policiales, el acusado la golpeó, apuñaló e intentó degollar para luego abandonarla envuelta en plástico a un lado de una carretera.
Arteaga González pensó que había asesinado a la víctima, sin embargo, la mujer sobrevivió y fue trasladada a un hospital donde está en condición crítica.

Este acto, calificado de intento de asesinato por las autoridades, fue reportado el viernes pasado, alrededor de las 16:00 horas en la cuadra 4000 de la calle Eichman Road, al noroeste de la Ciudad de Poteet. El reporte inicial decía, que había un cadáver a un costado de la carretera.
Al llegar, oficiales del Alguacil del Condado de Atascosa localizaron a la víctima, quien estaba golpeada, acuchillada y además con una herida que le atravesaba todo el cuello.
Tras unas horas de investigación, oficiales obtuvieron una orden de arresto contra Arteaga González, quien fue localizado en su casa, en el 9143 de Lytle Street, en San Antonio. El sospechoso fue arrestado a casi unas 17 millas de donde dejó el cuerpo de la mujer.
Además, se informó que Arteaga González contaba con un monitor en su tobillo al momento de su arresto, pero no se ha indicado por qué tipo de cargo previo es que lo tenía.
Por ahora, los cargos que enfrenta este sospechoso son de agresión agravada con un arma mortal y el juez le fijó una fianza de 40 mil dólares, que fue aumentada a 275 mil dólares.
Arteaga González se encuentra recluido en la cárcel del Condado de Atascosa, mientras que l a víctima, quien no ha sido identificada, se encuentra en condición crítica, pero estable en un hospital de San Antonio.








