null: nullpx
Asaltos y Robos

Roban estatua de un ciervo gigante en San Antonio

Los Elks son una fraternidad de 150 años que dona cientos de millones al bienestar de veteranos, niños y la comunidad. Eddie, la mascota de San Antonio Elks, fue robada.
7 Nov 2019 – 4:27 PM EST

SAN ANTONIO, Texas — La estatua de un ciervo casi de tamaño real, conocida como Eddie the Elk, fue robada en San Antonio.

Las autoridades de la ciudad señalan que la figura fue vista en la autopista 1604 en dirección al oeste desde La Cantera. Eddie, quien pesa unas 400 libras. Angela Mann, de la mesa directiva de San Antonio Elks, dijo a Univision Noticias que consideraba que el "robo" del ciervo fue una broma porque los alrededores y la manera en que se llevaron a la figura no ocasionó daños a las instalaciones.

Los Elks son una fraternidad de 150 años que dona cientos de millones al bienestar de veteranos, niños y la comunidad. Eddie, la mascota de la , se colocó en la entrada del estacionamiento del establecimiento.

Como dato curioso, Eddie ha viajado por todo Texas, desfilado en diversas ciudadas del estado. Incluso, hasta en el Desfile de la Batalla de las Flores de San Antonio en 2018. "O es un truco o los ladrones son algunos de los más educados que hemos encontrado", dijo Thiemann.

La comida volvió locos a estos animalitos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosSan AntonioNiñosTexas

Más contenido de tu interés