La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ presentador: buenas tardes, como siempre, un gusto entrar en su hogar, le habla jorge úñez. Brenda: por las tardes, yo secreta jiénez.
Jorge: hoy la cubía de sanatorios esá preparado para dar elúltimo 10 al oficial miguel moreno. Brenda: en tan ólo minutos inicia el velorio para la gente que fue baleado la semana pasada.
Ana revuelta nos tiene los detalles. ♪ andés: gracias, jorge, brenda.
Muy buenas tardes. El jueves se cumple ya una semana del asesinato del oficialmiguel moreno.
Y esta tarde, tanto el departamento de la poliía de san antonio como la familia del oficial se esá ya preparando con losúltimos detalles de lo que seá la ceremonia del último adós de este uniformado de 32 años de edad, de los cuales, nueve sirvó a la corporacón. Esá programado el velorio de sirvó a la corporacón.
Esá programado el velorio de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche en esta capilla fuera ya localizada justo en la esquina de la calle adelante mc cullen la decisón de permitir el ingreso de la gente se debe principalmente a la gran manifestacón de apoyo y cariño de los ciudadanos en el memorial que estaba localizado en el edificio de la promesa de la poliía. Por lo que habá acceso para todos, pero por tipo limitado, ya que se espera el arribo de mucha gente.
La invitacón de haber esá abierta para asistir este viernes a las 10:00 de la mañana al funeral, el cual tendá lugaren la iglesia community bible de la misma manera como se despide los que planeen asistir que llegue temprano, ya que en lugares limitado. Esta tarde tambén se anuncó que la poliía de dallas envó 20 oficiales para el patrullaje de la ciudad de san antonio durante jueves y viernes.
Esto con el objetivo de que los compañeros del oficial moreno tengan tiempo de asistir alvelorio y funeral y no se descuide en la seguridad de la gente. Nosotros tendremos cobertura especial esta noche desde este mismo lugar y les traeremos las iágenes y las reacciones de los asistentes.
Asimismo, tambén tenemos preparada una