La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En riesgo a muchas personas a perder su casa. Jaime: a esta persona le llueven las ofertas para comprar su casa.
>> yo le digo que no la vendo. Jaime: parte de una nueva realidad que se le une los desplazamiento e incumplimiento de normas.
Hay muchos residentes que esán a borde de perder su vivienda. >> hay un inteés a sacar la gente de aqí.
Jaime: agrega que la ciudad no hace suficiente para que las familias se queden en su casa. El problema para muchas de las familias que viven en estos sectores de san antonio, su casa esá valorada en $150,000, hoy vale el doble.
>> si en un periodo de dos años y no has pagado tus impuesto, llega una carta diciendo que ya no te pertenece y puedes ser desalojado. Jaime: una manera de reducir estos impuesto de propiedad es teniendo el hs.