PUBLICIDAD

Residente salió a tirar su basura y se topó con un cocodrilo de 5 pies de largo

Un residente del este de San Antonio salió este martes muy temprano a tirar la basura, pero su sorpresa fue encontrarse un cocodrilo de 5 pies de largo de aproximadamente 4 años. El reptil fue puesto bajo el cuidado del Servicio de Cuidado Animal.
N+ Univision picture
Publicado el 5 ago 20 - 08:03 PM EDT.
El extraño retorno de Diana Salazar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD