La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Áximo íder de san antonio habla del racismo. Ahora imaínese encontrarse con un cocodrilo afuera de su casa esto ocurró en san antonio cuando un residente fue a votar a la basura y se encontó con un cocodrilo, la poliía y representantes del cuidado de animales saló a la ía.
El cocodrilo puede llegar a medir hasta 11 pies de largo. Ya sabemos que no podemos salir a lo loco, tenemos que chequear bien porque no sabemos que se puede encontrar.
Hoy es eso, mañana puede ser una serpiente, aí que ásicamente tener ás cuidado cuando uno sale, era bien temprano cuando saí, pero me