null: nullpx
Inmigrantes indocumentados

Rescatan a 14 inmigrantes en Texas que viajaban ocultos en medio de un cargamento de cebollas

Los 14 indocumentados fueron puestos a disposición de la Oficina de Inmigración y Aduanas, mientras que el chofer y su acompañante fueron arrestados.
28 Sep 2016 – 6:57 PM EDT

Agentes de la Patrulla Fronteriza en el punto de revisión de la autopista 281 en Falfurrias, Texas, rescataron a 14 personas que iban ocultas en un camión de 18 ruedas.

Al ser detenido, los agentes enviaron al camión a una inspección secundaria en donde un perro detectó algo, por lo que los agentes abrieron el remolque y encontraron a 14 personas indocumentadas ocultas entre sacos de cebollas.

Se les ofreció atención médica, pero sólo uno requirió tratamiento médico. El conductor y el acompañante, ambos residentes legales pero originarios de El Salvador, fueron arrestados con el cargo de tráfico de humanos.


Descubren en Texas 14 indocumentados escondidos entre cebollas

Loading
Cargando galería

Las autoridades exhortan a los inmigrantes a no poner en peligro sus vidas por entrar ilegalmente en los Estados Unidos o al tratar de eludir un puesto de control.

También invitan al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y para ayudar a salvar vidas mediante la presentación de informes de actividades sospechosas llamando gratuitamente al 1-800-863-9382.

Más contenido de tu interés