La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Unidos. Pero no estipula las razones por la cual el arresto fue realizado el exterior de la corte del condado.
Myrna: el reporte de ataques a personal del servicio postal, escaó al robo de buzones de correspondencia en un complejo de departamentos. Jorge: hablamos con una íctima aparente de este delito.
Anuar: una de las principales preocupaciones de esta vecina es que cualquier persona puede entrar y salir de este complejo de departamentos, debido a que su barda perimetral ha sido derrumbara. Este mujer que prefiere el anonimato por cuestiones de seguridad, denuncia vivir en una psicosis ante el aumento de la delininencia en este complejo de departamentos al norte de la ciudad.
Bien insegura. Me quiero salir.
Annuar: apenas en diciembre lleó a vivir a ese departamento, en donde los ladrones advirtieron de lo que pueden ser capaces. Trataron de meterse por el balón, la puerta estaba cerrada, entonces se metieron por la puerta del frente.
Se llevaron todo lo electónico, un valor de casi 7000 $. Anuar: cualquiera puede entrar y salir, uno de los portones no funciona y una parte de la reja perimetral esá en el suelo.
Otros vecinos han sido íctimas de robos de veículos y asaltos. Vinieron en una camioneta cerca a mi departamento.
Anuar: los ladrones llegaron al área de buzones, donde gozaron algunas de las puertas para probar lo que haía en el interior. Voy a las nueve de la mañana, desde que me estacioé vi que una de las puertas estaba forzada y con todo el correo en el piso.
Anuar: asegura que quiere salir del lugar, pero el contrato no se lo permite y la administracón no le da soluciones. Habé el ía que se metieron a robar, me dijeron puedes salir a la hora que quieras, ólo pagas esto.
Anuar: si usted esá pasando por algo similar, es importante informar por escrito la administracón de lugar de los problemas espeíficos y dar con tiempo saludable para que se solucionen. Si el al vendedor lo acúa, pueden contactar a un abogado o llamar a la oficina de proteccón al consumidor al 800 621 0508.
Buscamos una entrevista con los administradores del