La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ un vidente de francia visió san antonio y dice que sus manos curan. Quén es este hombre?
Es un vidente que ha hecho una fundacón para promover el amor y un servicio de sanacón. Reinaldo reyes tuvo una cída que lo dejo parapéjico y vino a san antonio desde dallas para poder recibir un service o de sanasa traés de las manos de este hombre.
Por el sentimiento y el conocimiento queél trae puedo seguir adelante. El espera mejorar porque tiene mucha fe en este evidente franés y que a traés de sus manos el dice hacer regeneracón celular.
Habiendo fe, hay esperanzas. El tiene el don de sanacón y le ha dado a muchas personas sanasalrededor de todo el mundo.
Esta mujer dice que la cuó de esquizofrenia. Desde que empeé las terapias empeé a sentir alivio y esta es la fecha desde el año 2017 que me estoy haciendo las terapias no he vuelto a sentir nada y me siento muy bien.
Utilizando la meditacón alimenta su y enseña a miles ás de volume varios a que se convientar tambén en sanadores en una manera altruista. ♪ ha visitado 137 píses dejando instructores y voluntarios, hace unos ías estuvo en san antonio y ya son ás de 3 millones las personas que dicen haber recibido sus terapias gratuitas.
Yo soy una de las voluntarias de la fundacón de reé que provee servicios para diferentes personas que tienen diferentes enfermedades. Su conocimiento lo comparte con los deás a traés de talleres.
Quiero explicar a todos que yo naí vidente. En su reciente visita habó de lo importante que es hablar del amor y de asistir al pójimo.
♪ con las écnicas de terapia que tenemos ayuda en muchas partes del cuerpo y