La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Laúnica intencón de ayudar. Solició a la comunidad cuidarse entre vecinos, sobre todo proteger a los adultos mayores durante esta situacón de lluvia.
Vamos a otra cosa, tenemos informacón que conforme pasaron las cosas, miles de personas llegaron a sanar año en busca de albergue y para ayudar a los ás necesitados. Adeás, por primera vez tuvimos acceso a uno de los refugios.
Valdi muy buena noche, la comunidad respondó de manera inesperada la sem ayuda para esta persona. Esta tarde pudimos hablar con personas que se operan dentro de los albergues.
Un compromiso de ayudar y apoyar la necesidad. Reportero: cientos de residentes de san antonio llegaron desde temprana hora a registrarse para ser voluntarios para la cruz roja.
Estamos muy entusiasmado con la respuesta de la comunidad. Hicimos la llamada para conseguir voluntarios y la comunidad esá respondiendo.
Reportero:éste era el panorama, la gran ínea y salones de places lleno, todo con el mismo objetivo, ayudar a los fijado por el huraán. Para lavar virtud de la suda, esta tarde visitamos uno de los albergues en san antonio donde hay cientos de personas con historia que contar.
Me han tratado de maravilla, todas las atenciones que nos han dado, nos ha tratado muy bien. Reportero: en los refugios hay gente de todos lados y de todas las edades.
Tal es el caso de la audiencia, que lleó en compía de su pequeña nieta. Se caó todo en el techo.
No sabemos ómo esá todo. No esábamos preparados.
Reportero: al menos he votado por los sobrevivientes del huraán celia en 1970, quien dice que al ver las noticias y la caástrofe que se esperaba, no la penó dos veces y se vino a san antonio con su familia por al escuchar que veía otro? Lo primero que hice fue venir para aá.
Yo no queía estar aí. Reportero: en general, el sentimiento en el albergue de agradecimiento por el gran trato que han recibido, algo que los representantes de la cruz roja dice que lo ás importante, que la gente se sienta bien.
Estamos trabajando mucísimo y en equipo para tratar a todo el mundo con respeto y con todos los servicios que necesitan. Reportero: el alcalde tambén estuvo presente en el albergue, escuchando las historias de los afectados y una vez ás dijo estar orgulloso de san antonio.
Muchas gracias por todo, todo esá muy bien, se lo agradecemos con el coraón. Ojaá que nos volvamos a ver en