SAN ANTONIO, Texas.- El Centro de Sangre y Tejido del Sur de Texas ha anunciado que hará pruebas de anticuerpos de Covid-19 a las personas que donen sangre a partir de ahora hasta finales de agosto.
Realizarán pruebas gratis de anticuerpos de Covid-19 a los donantes de sangre en el centro de Texas
El suministro de sangre es bajo y "sin sangre en los estantes, los pacientes en su comunidad y en todo el sur de Texas no tendrán la sangre que necesitan para sobrevivir". La prueba será gratuita para donadores de sangre y los resultados se enviarán por correo luego de dos semanas.

La prueba será gratuita para donadores de sangre y los resultados se enviarán por correo luego de dos semanas. Las pruebas terminan el 31 de agosto.
De acuerdo con el banco de sangre, el suministro de sangre es bajo y "sin sangre en los estantes, los pacientes en su comunidad y en todo el sur de Texas no tendrán la sangre que necesitan para sobrevivir".
Ante esta situación que se vive debido a los estragos de la pandemia de coronavirus, se planifica dos campañas de donación en la comunidad para el próximo mes.
Los lugares elegidos son The Shops at Rivercenter y la Torre de las Américas. En el centro comercial la campaña de donación será el 18 de agosto e iniciará a partir del medio día.
Mientras que en la icónica Torre, los empleados y voluntarios de banco de sangre estarán el 24 de agosto a partir de las 9 de la mañana,
Tanto el personal y los donantes deberán usar mascarillas y deben practicar el distanciamiento físico.











