La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muy buenas noches se realiza una vigilia para el mapache. Fue esa noche afuera de la catedral de san fernando donde se realió este vigilia.
De la misma manera que esán presionando a los inmigrantes de este pís, de la misma manera sigue creciendo el movimiento en favor de estas personas. Y elúltimo es nuestro gran amigo y activista mapache.
Las personas decidieron que la mejor manera de reconocer el activismo de sus compañeros de causa, era recordarlo hoy. El mapache fue arrestado cuando se manifestaba como parte del movimiento.
Estos dos óvenes son de monterrey, y esán metidos de lleno en defender la causa de los inmigrantes en este pís. Tenemos muchos luchando por nosotros como por ellos.
Aunque sean protegidos por daca. Aunque no esán protegidos, siempre va a haber gente ayudando.
Ice representa la cara de una administracón trump. Para ellos los inmigrantes con el chivo expiatorio al que se le culpa de todos los males del pís.
El miedo a correr la suerte de sus compañeros esá aí pero es ás fuerte el deseo de ayudar a quienes vienen en busca de una vida mejor. Cuando comené a ver que existe el racismo, que ser hispano, ser mexicano, a la gente le molesta, entonces yo digo no me voy a quedar de brazos cruzados.
Voy a hacer lo que esé en mis manos para ayudar a mi comunidad. Mientras tanto en el caso en particular de este joven conocido como el mapache, el contiúa detenido en texas.
El departamento de inmigracón muy seguramente estaá buscando su