Reabren el icónico Paseo del Río de San Antonio luego de permanecer cerrado por la pandemia

El River Walk en San Antonio reabre luego de estar cerrado por más de tres meses debido a la pandemia de coronavirus. Representantes del Paseo del Río hablaron este lunes sobre las medidas de seguridad que deberán tomar los dueños de negocios, empleados y visitantes.

Video Tercera fase de reapertura permite a restaurantes operar a 75 por ciento de su capacidad

Después de estar cerrado por varios meses, el famoso Paseo del Río en San Antonio reabrió este lunes a miles de visitantes locales y turistas luego de estar cerrado por la pandemia de coronavirus.

La Asociación del Paseo del Río de San Antonio anunció este lunes que casi todos los negocios, restaurantes y hoteles se encuentran abiertos y ofreciendo servicios tomando en cuenta una serie de medidas para evitar la propagación de la covid-19.

PUBLICIDAD

"Las empresas han implementado protocolos de limpieza y seguridad para hacer que su visita sea cómoda y eliminar cualquier preocupación que tengan", dijo la directora ejecutiva de la Asociación del Paseo del Río, Maggie Thompson. “Incluso incluimos a Centro para que limpie aún más las barandas y los puntos de contacto”, agregó.

AQUÍ puede consultar la lista de atracciones que están abiertas.

La ciudad de San Antonio dio a conocer que el estacionamiento para los visitantes al Paseo del Río será gratuito a partir de las 4:00 p.m. a las 2:00 a.m. de lunes a viernes y todo el día sábados y domingos.

Las medidas de seguridad que serán implementados:

  • Todos los empleados deberán pasar un chequeo de salud antes de cada turno. Este incluye la toma de temperatura corporal.
  • Se deberán usar mascarillas o cubrebocas, guantes y otros artículos para protegerse de un contagio de coronavirus.
  • Poner estaciones de gel sanitizante o lavado de manos para todos los clientes, empleados y visitantes.
  • Las áreas comunes deberán ser desinfectadas continuamente. La limpieza regular incluye pasamanos, manijas, entradas de puertas y otros "puntos de contacto" que se tocarían regularmente en las áreas públicas del centro. Las aceras también serán lavadas regularmente.
  • Todas las áreas para sentarse dentro y fuera de los establecimientos deberán cumplir con las guías de distanciamiento social. Se promueve el uso de señalamientos que indique la distancia apropiada a la que deberán estar los asistentes.
  • Se han suspendido los buffets de restaurantes. Los cubiertos, menús y condimentos estarán disponibles para un solo uso o desinfectados después de cada uso.
PUBLICIDAD

Vea también: