SAN ANTONIO, Texas.- Ray Hernandez, un hombre acusado de dejar apuñalados a su esposa y dos hijos pequeños, se encuentra en la cárcel, pero mientras tanto, la familia lucha por su bienestar y salir adelante.
Lo que se sabe de un padre sospechoso de apuñalar a esposa y dos hijos pequeños en San Antonio
Los hijos tienen tan solo 4 y 5 años, y la madre pide ayuda de la comunidad para poder pagar por gastos del día, pues no está trabajando. Ray Hernandez, el padre, tiene un amplio historial de casos con el Condado de Bexar.

La madre de los niños contó a Univision 41 que mientras tanto planea una venta de platos de comida el próximo 20 de noviembre para poder cubrir los gastos de renta, comida y transporte, porque actualmente no puede trabajar.
Los niños pequeños, víctimas del ataque, tienen solamente 4 y 5 años.
Hernandez enfrenta tres cargos de agresión agravada con un arma mortal, de acuerdo con registros del Condado de Bexar.
La condición de la familia tras el ataque de Ray Hernandez
Las tres víctimas ingresaron al hospital tras lo ocurrido. Sin embargo, quien tiene más tiempo dentro fue su hijo, porque tuvo que ser sometido a varias cirugías, compartió la madre.
La madre y su hija fueron dadas de alta del hospital.
De acuerdo con la policía, el hombre también resultó con una herida por apuñalamiento, aunque no aclararon cómo fue que la recibió.
La madre busca ayuda para salir adelante tras el ataque de Ray Hernandez
La madre de los niños, cuya identidad está protegida para garantizar su seguridad, compartió que está organizando una venta de platos de comida para poder pagar por gastos de renta y servicios, porque de momento no está trabajando.
En cuanto al sospechoso Ray Hernandez, él tiene un amplio historial de casos con la Corte del Condado de Bexar.
Por ejemplo, tiene varios cargos por violencia doméstica, posesión de armas y drogas, así como robo y manejar bajo estado de ebriedad.












