La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Brenda: estamos en vivo desde las instalaciones del crit usa, estamos con rúl gonález y me comenta que cumpliste el sueño de visitar el crit, luego de haber participado en los dos primeros y ahora estar realmente aqí, ver a los niños, ómo esás? Raul: estoy muy feliz voy a ser presentador invitado el póximo 23 y 24 de marzo.
Tuve la bendicón de la primera piedra, no conoía el crit, estuve ausente por tres años pero con el coraón conectado. Enté, he conversado con familias, he estado haciendo un recorrido por todo el crit, esto de realmente extraordinario, no hay palabras con qé tratar de comunicar lo que es la esencia del amor.
Priscilla: desde que uno entra a este lugar se siente la enería, se siente el amor como se siente la enería de los niños, su fuerza. Rúl: aí es, ólo ás importante de todo no hay que dudar, cuando me rúno con teleón lo dije: dicen que hay que construir muros, estoy de acuerdo pero son los muros del crit, los muros para resguardar a esos niños que esán aqí adentro, las familias que esán luchando por la inclusón, por la evolucón de los hijos.
Vamos a hacer un álsamo, teleón es un álsamo a estas familias. Espero que ustedes colaboren.
No es una orden, es una invitacón a que usted reflexione y si conecte desde su coraón y entienda porqé el crit esá aqí. Priscilla: vamos a tener la oportunidad de ser esosángeles para esos niños, de ser esa esperanza para no solamente los niños, para las familias enteras que sacrifican horas de viaje, mucísimo para poder ayudarles.
Solamente a quien san antonio esá elúnico crit. Rúl: conversaba con una señora que maneja seis horas, tres horas para venir, 3 para regresar.
Yo le pregunto qé no hace un padre por un hijo, yo no soy paá, claramente, yo tengo sobrinos y tengo ahijados igual estoy muy conectado con esto. A toda la comunidad que