La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bienvenida a mirna salas. Mirna: ¿qé tal?
Un gusto saludarlo. Jorge: cuando donald trump comenó con la poítica de cero tolerancia muchos fueron atendidos.
Mirna: la fundacón ríces, uó millones de ólares para liberar a los inmigrantes. Ríces habla de la ayuda.
La cero tolerancia de trump, creo un terrible problema para todos. Para los inmigrantes que peían asilo poítico, y para el mismo trump.
Ofrecieron un especáculo nunca visto en este pís. El úblico envó millones de ólares a la organizacón ríces y comenó a pagar fianzas.
Seguimos paándoles fianzas para las personas afectadas por la poítica de separar familias en la frontera. Y tambén estamos pagando fianzas de las personas afectadas por las redadas, en texas.
Ríces anunciaba en washington que usaía los 20. 000.
000 $ recibidos para pagar las fianzas de los inmigrantes. Tambén hemos trabajado con otras organizaciones quedan ayuda legal a las personas detenidas.
Y hemos pagado las fianzas de las personas. Representados por estas organizaciones tambén.
Hasta el ía de hoy se han pagado ás de 2 millones de ólares por las fianzas, de 256 inmigrantes. Ríces señala que van a seguir pagando las fianzas de las personas que necesiten ser liberadas.