Tercer sospechoso es arrestado por irrumpir en una vivienda y secuestrar a una pareja frente a sus hijos

Los tres secuestradores mantuvieron a la pareja atados a sillas y encerrados en un cuarto de almacenamiento, donde los golpearon repetidamente con puños y armas.

Video Arrestan a tercer implicado en el secuestro de una pareja en San Antonio

SAN MARCOS; Texas.- Una tercera persona fue arrestada por estar involucrada en el secuestro de una pareja que fue sacada de su casa y agredida frente a sus hijos a principios de este mes.

El arrestado fue identificado como Rafael Alexander Resendez Junior, de 30 años, quien había permanecido fugtivo desde el rescate de la pareja, el pasado 7 de septiembre.

Otros dos sospechosos ya habían sido arrestados el pasado 8 de septiembre, quienes fueron identificados como Xhavier Martínez, de 29 años, y Felipe Valdez, de 40.

PUBLICIDAD

Los tres fueron identificados como quienes sacaron a un hombre de 37 años y a una mujer de 35, de su casa a punta de pistola.

La pareja fue secuestrada frente a sus hijos el pasado 6 de septiembre luego de que los delincuentes irrumpieran en su vivienda, ubicada en la cuadra 3100 de la calle Mission Bell, en San Antonio.

Ambas víctimas fueron llevadas a una casa de seguridad, en la cuadra 500 de la calle Benrus.

Según una declaración jurada, el hombre y la mujer fueron atados a sillas y encerrados en un cuarto de almacenamiento.

Se informó que los tres acusados los golpearon con los puños y con varias armas de fuego.

Las víctimas lograron escapar ya que otras personas que estaban en la vivienda salieron huyendo cuando uno de los secuestradores dijo que mataría a la pareja y no quería “demasiados ojos viendo”, cita el documento.

Imagen Jorge Núñez


La pareja fue rescatada de la casa de seguridad donde se encontraba.

Aunque no lo menciona la declaración, se informó anteriormente que el secuestro había sido organizado por los delincuentes ya que buscaban una fuerte cantidad de dinero que presuntamente se encontraba en la casa de la pareja.

Aparentemente una de las hijas de la pareja tenía guardada una suma de dinero que le había dado un joven con quien estaba involucrada románticamente.

Sin embargo, la joven y el dinero no se encontraban en la residencia al momento del secuestro.

Te podría interesar: