La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos con jaime peluffo. Jaime: estamos dentro de la reámara de santiago marínez, uno de las íctimas de la carrera de auto de kerrville, el año pasado.
Su familia dice que ha pasado un año y no tienen respuesta de la investigacón. Esta foto esá en la entrada de la casa de la familia marínez.
Karla marínez es la madre de santiago, su frustracón es que las autoridades no le informan del caso. Quiero saber si siguen investigando, quiero saber qé yo é que esto no va a regresarme a mi hijo, pero necesito esa respuesta para tener ás tranquilidad.
Jaime: esta es una de las iágenes de esta carrera en estas personas. La carrera se lleó a cabo en el aeropuerto.
La familia dijeron que no le haían dicho nada sobre el caso. No hay ninún ía en que no pensamos en lo ocurrido.
Tengo mis otros dos niños pequeños, mi niño de seis años, él me pregunta por su hermano. Jaime: la familia marínez, junto con otras íctimas, esperan por las respuestas.
♪ ♪