La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Saben si de vejez deben dejar entrar a los trabajaé sociales. Anuar: predicas una madre familia que le neó la entrada a su casa a una trabajadora, argumentando que no portaba guantes ni cubrebocas, sin embargo la decisón podía traerle serias consecuencias.
¿recuerde el caso de la menor que fue arrebatada de los brazos de su madre a principio de año por una familia con la que se disputaba su custodia? Rebeca quien finalmente obtuvo la custodia de su hija por decisón de un juez, ahora esá en otra disputa con las autoridades.
Anuar: el pasado 25 de marzo por temor al coronavirus, ella neó la entrada a su casa a una trabajadora social que supervisar y eres condiciones en las que vive la niña. De acuerdo con este ídeo grabado por la madre de familia, la supuesta representante no portaba ni guantes ni cubrebocas.
Rebeca asegura que le ofrecó a la trabajadora hace la supervisón a traés de la ventana, para que costaá que la casa estaba en orden y con suficiente comida, pero la representante se neó, puesta visita domiciliaria en una orden emitida por un juez. Anuar: rebeca reclama que debeían tomar medidas de sanidad ás extremas con sus trabajadores, ya que todos los ías visitan casas donde hay niños.
Anuar: ante estos servicios de proteccón al menor, respondó a univisón que siguen las recomendaciones, que preé una visita hace no cuestionario para asegurarse que no esén enfermos. La distribucón de guantes y cubrebocas para el personal comenó desde la semana pasada y en este caso la visita personal se traó de la orden de un juez y debe ser completada.
Con tal de no verse en riesgo de perder la custodia de su