La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muchas cosas estaá pasando sectores en kerrville con 47°, del ío y eagle pass 50°. Cielo despejado.
Llega un frente fío, este sistema viene acompañado con tormentas entre viernes y ábado, preárese, podían ser tormentas intensas. En la i10 solamente tenemos nubosidad.
Sectores al oeste, cielos despejados. A la seis a las 6:00 de la mañana, cielos abiertos.
Temperaturas heladas conforme a ese sistema frontal. Ámonos para el ábado, a las 9:30 de la mañana tormenta en new braunfels, kerrville, comisón federal de fredericksburg.
1:00 de la tarde seguiá lloviendo a lo largo de la i10. Áfagas de vientos que se mantienen bastante fuertes.
El ábado las áfagas estaán 30 mph. 46° para mañana en san antonio, las temperaturas de sensacón estaán en el punto de congelacón.
Preárese para el viernes, ábado, domingo, lunes, potencial de precipitacón. Anuar: si no tiene a qé salir, no salga.