null: nullpx
Coronavirus

Adelita Cantú, enfermera de UT Health, es la primera persona en San Antonio en vacunarse contra el coronavirus

Los trabajadores de atención médica de primera línea de UT Health San Antonio, incluidos médicos, enfermeras y miembros del equipo de atención, se estarán recibiendo su primera dosis de la vacuna.
15 Dic 2020 – 02:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- Adelita Cantú se convirtió en la primera persona y enfermera en San Antonio en recibir la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. La vacuna fue administrada por UT Health San Antonio, que recibió cerca de 6,000 dosis de la vacuna Pfizer.

A partir de este martes, los trabajadores de atención médica de primera línea de UT Health San Antonio, incluidos médicos, enfermeras y miembros del equipo de atención, se estarán recibiendo su primera dosis de la vacuna.

Primeras personas vacunadas en San Antonio. Centro de Ciencias de Salud Univ. Texas en San Antonio. Reporta Antonio Guillén.

Posted by Univision San Antonio on Tuesday, December 15, 2020


UT Health San Antonio es uno de los cuatro sitios en Texas que adquirieron la vacuna el lunes y el primero en confirmar la recepción en el Sistema de pedido y asignación de vacunas (VAOS) para el estado de Texas.

Los trabajadores de atención médica de primera línea de UT Health San Antonio han estado en primera línea en la lucha contra esta pandemia mundial desde que comenzó, y ahora serán parte de esta primera fase monumental de distribución de vacunas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusVacunasTexasSan AntonioPersonas

Más contenido de tu interés