La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentadora: esán reviviendo ese momento que vivieron con katrina. Precisamente, ahora, nos enlazamos con antonio.
El presidente ya esá en texas. Precisamente, en corpus cristi.
Esá con su esposa. Este viaje para saber lo que ha ocurrido en esta zona que ha cocinadodesastre el paso de harvey.
Antonio: efectivamente. Nos encontramos en vivo transmitiendo en la llegada del presidente donald trump.
Acaba de llegar. Ustedes lo vieron.
Acompañado de su esposa. La visita del presidente es la primeradespés de estos ías terribles que ha pasado texas.
Llega a corpus cristi recibida por el gobernador de texas. Se aceró hace un par de minutos a recibir al presidente y a su esposa.
En este momento, se empiezan a subir al veículo. Vemos a la esposa de donald trump que esá saludando.
Del otro lado, esá subiendo el presidente que tambén esá saludando. Van a salir en este momento.
Muy posiblemente van a ir a un centro de operaciones. Recibir del propio gobernador que le va decir las necesidades que tienen este momento del estado de texas.
Van a hablar con el representante que se encuentra en el estado de texas tratando de ayudar de la manera mejor posible con fondos federales. Hace unos momentos el gobernador de texas deía que queía llevar a donald trump a que vea de primera mano los severos daños por el huraán harvy.
Se van a sentir por años y años hasta que se pueda recuperar texasde este terrible accidente de la naturaleza que ocasioó harvey. Vemos el veículo de seguridad del presidente que esá por partir.
Esá acompañado por elementos de la poliía de corpus cristi. Obviamente,del servicio secreto.
Poco a poco, donald trump comienza a salir del aeropuerto internacionalde la ciudad de corpus cristi. La esposa esá saludando.
Se pueden ver las manos. Obviamente, detás deél, elementos fuertemente armados del servicio secreto de estados unidos.
Señalaba que la primera prioridad de donald trump e visitar uno de los lugares que seán afectados. Ás que nada como conocer las necesidades del estado de texas.
Esto se va a transformar en ayuda demillones de ólares. Tenemos entendido que el presidente se quiere reunir con empresarios.
Con íderes del comercio organizado. Ómo se le puede ayudar a los pequeños negocios que resultaron sumamente afectados por el desastre ocasionado por el huraán harvey.
Donald trump estaá en corpus cristi un par de horas. Luego, iá a otras lados.
Tambén, quiere estar, supuestamente, los de las zonas que no formaba parte de lo que era la agenda para el estado de texas. Afuera se encuentra este aeropuerto.
Hay un úmero de personas que esá protestando la llegada de don el trump. Otro úmero ás grande que le esá dando la bienvenida el presidente de los estados unidos a corpus cristi.
Reportando en vivo. Regreó con ustedes.
Presentadora:mencionabas que puede ir a visitar las zonas afectadas. Esto se podá lograr?
Antonio:í. Posiblemente,lo que haá el presidente e visitar con el gobernador en corpus cristi.
Cuando harvey da un giro hacia el norte, corpus cristi, se salva de ese golpe tan fuerte. Posiblemente, van a llevar al presidentepor donde la situacón es bastante preocupante.
De servicios ásicos de electricidadni de agua. Se sabe que el presidente no puede ir a houston por la