SAN ANTONIO, Texas.- Raiden González, de 4 años, perdió a sus padres a causa del coronavirus en tan solo tres meses. El niño, residente de San Antonio, ahora está bajo el cuidado de su abuela.
"Pregunta todos los días por su madre": niño de 4 años pierde a sus padres por causa del coronavirus
Raiden Gonzalez, un niño de 4 años de San Antonio, Texas, perdió a sus dos padres por causa del coronavirus. Su abuela quedó a cargo del menor y creó una cuenta de GoFundMe para obtener donativos que ayuden a subsanar los gastos funerarios y los estudios del infante.
Adán González, el papá del niño, murió el 26 de junio después de pasar casi un mes en la unidad de cuidados intensivos (UCI), y su mamá, Mariah González, falleció el 6 de octubre, solo horas después de que la llevaran en ambulancia al hospital debido a las complicaciones del covid-19.
"Él pregunta todos los días por su madre y yo le digo que ella ahora es un ángel como su papá y que ahora ambos nos están cuidando", dijo a Univision 41 Rozie Salinas, la abuela de Raiden.
"Solo quiero que él salga adelante y termine sus estudios", comentó la abuela, quien está preparando una gran fiesta por el cumpleaños número 5 de Raiden que será en pocos días.
"Para su cumpleaños iba hacer algo chiquito, pero ahora será una gran fiesta. Mucha gente le ha regalado obsequios", contó.
La familia de Raiden creó una página de GoFundMe para conseguir donativos para el niño y su educación temprana así como para los gastos funerarios. Hasta el momento, la cuenta ha recaudado 112,424 dólares y unas 2 mil personas han donado.










