null: nullpx
Pronóstico

Posibilidad de granizo en San Antonio

El Servicio Nacional de Meteorología pronostica tormentas severas a partie de la 1 de la tarde en el centro y sur de Texas.
6 Jun 2019 – 1:46 PM EDT

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronostica un potencial de tiempo severo para el sur y centro de Texas durante horas de la tarde y noche de este jueves.

Se espera que las tormentas severas impacten en Hill Country y el lado este del corredor de la Interestatal 35. ¿Qué podemos esperar? Luvias intensas, fuertes vientos y la posibilida de granizo, que nunca se puede descartar.

De acuerdo con SNM, no todo el sur de Texas sentirá el impacto de las fuertes tormentas, sin embargo, exhortó a las personas que estén consciente de la amenaza del tiempo severo en la región.

Para estar informado de todo lo que ocurre en el tiempo, recomendamos que descargue la aplición de Univision San Antonio, estar atentos a nuestros breves informativos en vivo en el canal Univision 41 y a las redes sociales como también seguir la cuenta oficial de nuestro experto en el tiempo, Gabriel Torres.


Vea:

¿Qué tan grande es el granizo que cae en San Antonio?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pronóstico

Más contenido de tu interés