La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los videos fueron encontrados indignantes. Todos dijeron que ice utilió fuerza excesiva los gases lacriógenos solamente se usan en manifestaciones y al aire libre y no dentro de una casa.
Rportero: el abogado se refiere al operativo del 26 de enero en donde oficiales de inmigracón y otras agencias llegaron a un domicilio de san antonio para arrestar a un indocumentado que estaba varios menores de edad. Estamos poniendo en peligro a los niños.
Reportero: el vocero de lulac dice que la forma de operar de ice fue un abuso. Para í que ellos violaron los derechos de esas personas.
Ellos no esán preguntando y simplemente entraron con toda su fuerza. Reportero: el operativo para el arresto duó ás de seis horas porque raón herández se neó a salir.
Reportero: la pareja de juan salir de la casa. Yo saí con la niña y preguné si teían una orden.
Le peían aél salir. Yo le deía que mostraran la unos deían que la teían y otros que la estaban pidiendo.
Extranjeros o ciudadanos. Reportero: herández saló de ocasiones y arrestado en 2021 por posesón ilegal de un arma.
Juan raón lleó a su residencia e intenó en diferentes oportunidades evadir el arresto. Esán poniendo el riesgo la seguridad y vida de otras una irresponsabilidad y una negligencia.
Reportero: seguimos esperando que ice puedan dar respuesta sobre la acusacón de la familia, pero no han respondido. Y le preguntamos a la poliía de san antonio cál