El jefe de policía de San Antonio, William McManus, rechazó, tajantemente, que la bolsa de huesos encontrada por voluntarios en el 9800 de Fredericksburg Road, este mismo jueves, tenga relación alguna con la desaparición de la niña de tres años, Lina Sadar Khil.
Policía de San Antonio descarta que bolsa de huesos hallada tenga relación con caso de Lina Khil
“Nuestra agresiva búsqueda continúa”, dijo el jefe de policía de San Antonio, William McManus, al referirse al caso de Lina Sadar Khil, la pequeña de tres años desaparecida desde hace 10 días.

En una declaración a medios, McManus fue enfático al señalar que las autoridades desconocen si los restos hallados son humanos o animales, pero descarta que tengan relación con el caso de Lina porque los huesos parecen viejos.
Voluntarios y autoridades en San Antonio no han cesado en la búsqueda de la pequeña, que forma parte de una familia afgana que se mudó a la ciudad en 2019, y quien desapareció de un patio recreativo en el complejo de apartamentos ubicado en el 9400 de Fredericksburg Road, el pasado 20 de diciembre.
Lina fue vista por última vez con un vestido rojo, chaqueta negra y zapatos negros, de acuerdo al testimonio de la madre de la menor.
The #FBI in San Antonio, Texas, continues to assist the San Antonio Police Department in the search for young Lina Sardar Khil, missing since December 20, 2021. Please contact SAPD’s Missing Persons Unit at 210-207-7660 with any information: https://t.co/bxDuUWHVTg pic.twitter.com/YaOFRjYrEl
— FBI Most Wanted (@FBIMostWanted) December 30, 2021
Ofrecen recompensas por alguna pista
Investigadores, con ayuda del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y otras agencias, han estado buscando en basureros y zonas aledañas al departamento de la familia; se desplegó el helicóptero de la policía para rastrear el área desde las alturas. El caso se mantiene como persona desaparecida, pues no hay indicios de secuestro.
El Centro Islámico de San Antonio ofreció hasta $100,000 dólares para quien ofresca información uque ayude a encontrar a la pequeña de tres años. Mientras que Crime Stoppers de San Antonio promete $50,000 dólares.



