La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Úsqueda de un auto kia color blanco donde pudieron escapar los agresores. Mire, le comento que durante la madrugada un hombre muró en lo que se cría fue un accidente automoviístico.
Sin embargo, conforme fueron avanzando las investigaciones encontraron que la causa de su deceso podía ser otra, y el caso ya dio un giro. Pasamos con ésar flores para conocer la versón de la poliía.
Ésar: aí es, anuar. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada.
En un inicio las autoridades fueron llamadas porque un autoóvil, se estreló en contra de unárbol. Sin embargo al momento de llegar, los oficiales se percataron que el conductor estaba muerto, debido a un impacto de bala.
Al llegar a la escena, los oficiales comenzaron a hablar con el doctor, y vieron que la persona no estaba hablando. Y en eso miraron que teía una herida de bala.
No é donde fue golpeado, pero hablaron a los paraédicos y para esos momentos el conductor de ese coche perdó su ído. Ésar: es un hombre descrito como hispano, de 25 años de edad.
Que aparentemente al recibir el impacto de bala el carro se fue a estudiar en contra de un árbol que se encontraba enfrente de una vivienda donde afortunadamente nadie ás resuló herido. Por ahora tenemos los detectives de homicidios que esán investigando el incidente.
Es la informacón que puedo dar sobre este incidente. Tenemos muchas pistas y evidencia.
Y estamos investigando, sobre el asesinato de este joven. Ésar: las autoridades encontraron ólo un casquillo de balaen la cuadra 5800 de la calle phantom, al sur donde el hombre fue encontrado sin vida.
Tambén la poliía de la ciudad de san antonio, nos mencionan que tienen algunas personas de inteés pero tambén piden