El Departamento de Policía de San Antonio está investigando la muerte del hispano Juan Alfredo Mendoza, asesinado a sus 28 años el pasado 25 de marzo de 2022.
Hispano asesinado en San Antonio será enterrado el día que sería su cumpleaños
El hispano, asesinado a tiros el mes pasado, dejó a una triste familia que busca respuestas y exige justicia, por lo que la policía ofrece una recompensa por información que lleve a la captura de los responsables.

La madre de Mendoza, Magdalena Martínez, dice que su hijo iba en camino a encontrarse con ella para una cena familiar, cuando lo balearon en su vehículo.
Junto a él estaba su novia, embarazada de 5 meses, quien dijo haber visto un vehículo sedán negro de cuatro puertas alejarse inmediatamente después del tiroteo, ocurrido mientras esperaban en el semáforo de El Paso y General McMullen.
“Hablé con él unos cinco minutos antes de que esto sucediera”, dijo Magdalena Martínez a KSAT.
“Todos los que conocían a Juan dirían que era mejor conocido por su sonrisa contagiosa, que podía iluminar una habitación”, dice su obituario en línea, donde dice que lo despedirán el 13 de abril, día en que habría cumplido 29 años.
“Un hombre que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. Un hombre que amaba a sus hijos, familia y amigos más que nada. Juan será profundamente extrañado por todos los que lo conocieron”, añade el obituario.
Crime Stoppers ofrece una recompensa que conduzca al responsable del asesinato
El Departamento de Policía de San Antonio y Crime Stoppers están buscando pistas relacionadas con el asesinato de Juan Alfredo Mendoza, por lo que ofrecen una recompensa de hasta $5,000 dólares.
Además de su novia con 5 meses de embarazo, Mendoza deja una hija y un hijo menores de cinco años, dos hijastras, sus padres y hermanos.
Su madre suplica que cualquier persona con información llame a la policía. “Desearía que si alguien supiera o viera algo, que se presente al departamento de policía y les informe si vieron algo”, dijo a KSAT.
“Mi único hijo, mi único niño. Él era mi mano derecha. Él era mi todo. En cualquier momento lo llamaría y mi hijo estaría aquí conmigo”, dijo Magdalena Martínez.













