La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportando en vivo, soy antonio . Jorge: un oficial del orden es enviado al hospital despés de ser atacado por un sospechoso mientras responía a una llamada, seún las autoridades de violencia doéstica.
Brenda:melissa tiene los detalles. Melissa:el oficial se encuentra en el hospital tras recibir heridas menores en la cabeza y en el cuello.
Todo sucedó cuando el agente intentaba detener una pelea entre un padre y su hijo. Los hechos se registraron en esta vivienda cerca de la medianoche.
Seún el reporte oficial, todo comenó entre una pelea con una pelea entre el padre y el hijo, donde el hijo es el agresor. Un agente intenó negociar con el sujeto, pero lo empuó y los dos cayeron al suelo.
Durante el forcejeo, el sujeto hiró al poliía. El oficial fue apuñalado atás de la cabeza y en la espalda.
Afortunadamente, chaleco que teía puesto del oficial impidó que la navaja penetrara su espalda. El oficial fue llevado al hospital para que sus heridas fueron evaluadas.
El sospechoso fue asistido por los édicos ya que teía heridas menores en las manos. Ahora, el sospechoso enfrenta cargos de asalto con agravantes contra un oficial.
Este enero incrementamos las horas de entrenamiento para poder estar preparados con o algo aí pasa. Este seía el tercer incidente similar donde sujetos atacan oficiales en nuestra zona en menos de dos semanas.
Hasta el momento, sabemos que el oficial se va a recuperar