null: nullpx
Agresión sexual

Policía dispara contra un hombre en el estacionamiento de un Walmart en San Antonio

El Departamento de la Policía de San Antonio junto a la Oficina del Alguacil del condado Bexar estaban en un operativo para atrapar un hombre de 30 años sospechoso de una agresión sexual.
7 Nov 2019 – 10:31 AM EST

SAN ANTONIO, Texas — Un oficial del Departamento de la Policía de San Antonio disparó contra un sospechoso de agresión sexual en la estación de gasolina del Walmart ubicado en el boulevard Ray Ellison.

De acuerdo a la información preliminar, tanto la Policía de San Antonio como la Oficina del Alguacil de Condado de Bexar estaban en un operativo para atrapar un hombre de 30 años sospechoso de una agresión sexual.

El alguacil del condado, Javier Salazar, indicó que el individuo apuntó con un arma al oficial. "Cuando los oficiales se dirigieron hacia el sospechoso, se produjo un tiroteo contra el oficial", dijo Salazar.

El jefe de Policía de la ciudad, William McManus, señaló que el sospechoso recibió un disparo en su vehículo. Los oficiales encontraron un rifle largo en el auto del sospechoso, dijo McManus.

El hombre fue transportado al hospital, donde murió. La identidad del sospechoso no ha sido revelada. Al momento, las autoridades solo han dicho que la persona era el principal sospechoso de una agresión sexual que ocurrió recientemente.

“Esto lo causó el racismo”: los mensajes de El Paso después de la masacre (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés