null: nullpx
Secuestro

Policía de Seguín ofrece detalles sobre supuesto intento de secuestro de niños

El Departamento de la Policía de Seguín lanzó un llamado de calma a sus residentes ante los rumores de un supuesto intento de secuestro en un Walmart este pasado fin de semana.
27 Sep 2019 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Walmart Crédito: Getty Images

El Departamento de Policía de Seguín informó que pese a que está al tanto sobre un supuesto intento de secuestro en un Walmart el pasado fin de semana, dejó saber que en su informe no existe evidencia de que una mujer hispana intentara secuestrar a los menores de edad que se encontraban en la zona.

La Policía de Seguín publicó en su página oficial de Facebook que tiene conocimiento sobre los rumores que circula en las redes sociales, sin embargo, indicó que la información que tiene en su informe detalla que una mujer hispana pidió prestado un teléfono celular a otro cliente porque su vehículo fue robado. "Durante la llamada telefónica, la mujer que usaba el teléfono del cliente se fue con el teléfono. Aunque hubo niños presentes durante el incidente, no hubo evidencia de que la mujer hispana intentara atraer o secuestrar a niños", detalló la Policía.

Asimismo exhortó a permanecer vigilante mientras está en público e informar cualquier actividad sospechosa a la policía. Mientras recomendó que ante un caso sospechoso, se intente obtener los números de matrícula de vehículos sospechosos o buenas descripciones de las personas involucradas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SecuestroNiñosPolicíaWalmartFacebook

Más contenido de tu interés