La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Anuar: amigos, buenas tardes, soy anuar revuelta, bienvenidos a univisón 41 fin de semana. Encuentran el hallazgo de un cuerpo ensangrentado en el norte de san antonio.
Vamos con alejandra guzán con loúltimo de este casos. Alejandra: aí es, muy buenas tardes, logramos hablar con una mujer que dice conocer de primera mano al hombre que fue testigo de un macabro hallazgo.
Supuestamente intenó estacionarse a lo largo de esta área cuando vio supuestamente a dos hombres que estaban bajando lo que pareía ser bolsas de basura. Al acercarse y ver con sus propios ojos logó descubrir el cuerpo de un hombre sin vida.
Residentes del complejo de departamentos ubicados sobre la cuadra neil, piden respuestas al ser alertados de una terrible tragedia. Las iágenes pueden ser bastante fuertes.
Maía dice a uno poder asimilar lo que autoridades ún investigan el hallazgo del cuerpo. Esta cinta amarilla es loúnico que queda del peímetro que agentes policiacos establecieron durante la madrugada.
Autoridades dicen que un hombre les aleró sobre esta posible escena de un crimencuando lleó del trabajo e intento estacionarse. El testigo reporó haber visto lo que pareía ser bolsas de basurapero al acercarse noó sangre por todo el estacionamiento vecinos dicen haber escuchado lo que es son voces de dos hombres conversando al aire libre.
Enfatiza nunca haber visto un incidente de esta magnitud, especialmente porque sus hijos han estado presentes. Esta madre de familia dice que tomaá medidas preventivas como llevar a sus hijos a un parque para evitar que sean testigos de una tragedia como tal detectives ún esán investigando este caso.
Hemos podido hablar con