De acuerdo con el Departamento de Policía de San Antonio, Texas, se ha emitido una orden de arresto contra Paul Butler, quien al parecer cortó a su compañero de cuarto con un machete tras una pelea por una ropa mal lavada.
Policía busca a un hombre que atacó a machetazos a su compañero de casa por lavar mal su ropa
Vecinos aseguran que los dos hombres habían estado en desacuerdo durante bastante tiempo, discutiendo casi a diario. Sin embargo, jamás imaginaron que las rencillas iban a terminar con uno hospitalizado y el otro prófugo de la justicia.
El hombre de 55 años enfrenta un cargo de asalto agravado con un arma mortal. El cargo se deriva de una pelea que se volvió especialmente violenta la noche del 3 de febrero.
Los oficiales respondieron a una casa en la cuadra 100 de Ashland Drive donde encontraron al compañero de cuarto de Butler con varios cortes profundos. De inmediato, fue llevado de urgencia a un hospital local: " Entré allí y parecía que alguien había sido masacrado en esa casa", dijo Tanna Hodges a KSAT, que vive en la zona. "Desde la puerta principal, hasta el baño, por el pasillo, la cocina estaba completamente llena de sangre".
Hodges dijo que estaba afuera, hablando con otro vecino, cuando vio a Tucker salir de la casa. Ella dice que cuando él se fue, les dijo que revisaran al compañero de cuarto, que estaba herido.
"Él dijo: 'Está cortado, ya sabes, y está sangrando", dijo Hodges. "Pensábamos que se trataba de un pequeño corte". Sin embargo, hallaron al hombre de 58 años con cortes severos en las manos y los dedos índice abiertos.
Según un informe policial, Turner comenzó a balancear el machete después de que su compañero de cuarto lo golpeó con una escoba: "Aparentemente, (el hombre herido) no colgó (la ropa) en la línea para que se seque, por lo que el otro se enojó porque su ropa no estaba seca".
Hodges dice que los dos compañeros de cuarto habían estado en desacuerdo durante bastante tiempo, discutiendo casi a diario. Aún así, ella dice que nunca esperó que las cosas terminen tan mal o tan sangrientas como lo hicieron.












