La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Decisón la tomaá cuando llegue ese ía. Brenda: estaremos a la espera.
Gracias, antonio. Jorge: se busca a un conductor responsable de haber chocado en contra de varios negocios al sur de la ciudad.
Brenda: el supuesto responsable del incidente se dio a la fuga dejando serios años. Este incidente ocurró cerca de las 3:00 a.
M. En la avenida roosevelt.
El dueño del lugar nos dice que no es la primera vez que esto ocurre. Qé tiene que pasar, que se mate a alguien?
Esta tarde los trabajadores se encontraban reparando una parte que queó destruida. Fuera de ámara el dueño nos comenó que en otras ocasiones en su bolsillo se ha visto afectado por este tipo de accidentes.
Hay costos que he tenido desde 10. 000 $ o 20.
000$ para poder arreglarlo todo. Reportero: el dueño del local cree que el conductor perdó el control luego de la curva y que impacto con el local para luego terminar en la cerca de este campo de golf.
Nunca falta que entre un carro por aí. Reportero: los residentes creen que la curva en esta ubicacón es peligrosa.
Yo quisiera que pusieran algo en el camino. Poner unas luces rojas.
Rreportero: personas de esta área dicen que en expresado la preocupacón con las autoridades. Han pasado muchos accidentes alí y nadie se ha matado todaía pero ólo falta que pase.
Reportero: la poliía intenta conocer quén es el conductor del veículo..