Esta mañana, la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar anunció que encontraron a seis menores que estaban desparecidos desde el 30 de noviembre y habrían sido sustraídos por sus padres, ya que la custodia la tiene los Servicios de Protección Infantil (CPS, por sus siglas en inglés).
Policía de Bexar recupera a seis niños que habrían sido sustraídos por sus padres luego de perder la custodia; arrestan a la madre
Desde el pasado 30 de noviembre, las autoridades buscaban a seis niños que habían sido sustraídos por su propia madre. Hoy, la mujer está en custodia y el padre de los menores es bucado como cómplice.

Por:Univision
Video Padres sustraen a sus propios hijos luego de perder la custodia
De acuerdo con las autoridades, la madre evadió a CPS y se fugó con los niños e inmediatamente dieron a conocer que el padre, Jaime Davidson, también podría estar involucrado en la desaparición.
Padres, sin custodia y buscados por las autoridades
Con la aparición de los menores, Jacklyn Davidson, su madre, fue puesta en custodia ya que tenía una orden de búsqueda por interferir con un asunto de Custodia Infantil.
La Policía de Bexar sigue en busca de Jaime Davidson y pide a la comunidad contactarla en caso de verlo o tener información que pudiera ayudar a dar con su paradero:
Teléfono: (210)335-6000
e-mail BCSOTIPS@bexar.org
Te puede interesar:
Relacionados:



















