Jennifer Villarreal, de 45 años, y su hijo de 10 años, Vincent Villarreal, están siendo buscados por la policía de Aransas Pass, Texas, luego de ser reportados como desaparecidos p or su familia.
Policía de Aransas Pass busca a madre e hijo desaparecidos desde Año Nuevo
Una madre y su hijo de origen latino son buscados por la policía de Aransas Pass luego de que sus conocidos reportaran su desaparición desde que inició el año. Se cree que pueden estar en el área de San Antonio.

El reporte de desaparición se levantó el 6 de enero de 2022, después de que sus amigos y familiares no supieran nada de ellos durante casi una semana.
Jennifer se encontraba en Austin el primer día del año, y se esperaba que regresara a Aransas Pass al día siguiente, pero no fue así. La policía cree que pueden encontrarse en San Antonio.
La última persona en tener contacto con ellos fue la hija de Jennifer, con quien habló por última vez poco después de la medianoche del día de Año Nuevo.
Jennifer no tiene automóvil y generalmente usa autobús, taxis y transporte público en general para moverse.
La policía de Aransas Pass está pidiendo ayuda para localizarlos. Ella mide alrededor de 5 pies y 1 pulgada de alto, y pesa 170 libras. Tiene cabello negro y ojos marrones.
Cualquier información sobre ellos está siendo reportada al detective Frank Kent del Departamento de Policía de Aransas Pass.













