Un arma de fuego cobró dos vidas más este sábado en la noche al suroeste de San Antonio, cuando un pistolero irrumpió en una barbacoa familiar y disparó contra los asistentes, hiriendo a 7 personas de bala, entre ellos dos hombres que murieron en el acto.
Dos hombres muertos y cinco personas baleadas por un pistolero que irrumpió en una barbacoa familiar
El tiroteo ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del sábado, cuando el pistolero se presentó y disparó contra los asistentes, entre los cuales había al menos seis menores de edad, que resultaron ilesos. Dos hombres murieron, otros tres fueron baleados al igual que dos mujeres.

El tiroteo comenzó pasadas las 10:10 de la noche y el sospechoso huyó, antes de que las autoridades pudieran capturarlo.
Las víctimas sobrevivientes, dos mujeres y tres hombres, fueron llevados a distintos hospitales a recibir tratamiento.
Había seis niños en la barbacoa familiar que terminó con dos muertos
El jefe de la policía de San Antonio, William McManus, dijo este domingo en la madrugada que al momento del tiroteo había seis niños dentro de la casa, los cuales resultaron ilesos.
Preliminarmente, la investigación reflejó que un desconocido pasó por la casa, localizada en el bloque 2500 de Patron Drive, y “descargó como de 20 a 30 balas” contra las personas que estaban en el patio, disfrutando la barbacoa.

McManus dijo que en mayo se reportó "una conducta mortal" en esa misma dirección, al suroeste de San Antonio.
El jefe policial indicó que los detectives en la escena manejan "múltiples teorías" sobre qué pudo haber ocurrido este sábado.
No obstante, subrayó que la investigación se encuentra en una etapa muy temprana.





















