null: nullpx
Tiempo

Piden reducir el consumo de electricidad en San Antonio ante altas y peligrosas temperaturas en Texas

La agencia encargada de regular el consumo eléctrico solicitó a los clientes a reducir el uso de energía eléctrica para el jueves y viernes.
4 Sep 2019 – 5:26 PM EDT

La agencia encargada de regular el consumo eléctrico, mejor conocida como Electric Reliability Council of Texas (ERCOT) volvió a exhortar a los consumidores de eneregía en Texas reducir el consumo de electricidad este próximo jueves y viernes durante las 2pm hasta las 7pm.

"Se espera que algunas áreas de Texas experimenten las temperaturas más altas experimentadas hasta ahora este verano. Se espera que las temperaturas superen los 100 grados en todas las principales áreas metropolitanas de Texas hasta el 7 de septiembre", lee la petición de ERCOT.

ERCOT estableció un nuevo récord de demanda máxima en septiembre el martes 3 de septiembre, cuando la demanda alcanzó 68,546 megavatios entre las 4PM y 5 pm. Lo que superó el récord del 2016.

Para conservar energía en el hogar, CPS Energy, la compañía de energía de San Antonio, recomienda:

· Ajustar los termostatos de 2 a 3 grados más, desde ahora hasta las 7 pm; ajustar los termostatos programables a temperaturas más altas cuando no haya nadie en la casa. La temperatura óptima de ahorro de energía es de 78 grados.

· Usar ventiladores para sentirse de 4 a 6 grados más frescos.

· Configurar las bombas de la piscina para que funcionen temprano en la mañana o durante la noche; apagado de 4 a 6 pm.

· Apagar y desconectar las luces y electrodomésticos no esenciales.

· Evitar el uso de electrodomésticos grandes (es decir, hornos, lavadoras, etc.), especialmente durante las horas de mayor demanda.
 
Para aumentar también la eficacia energética en el trabajo, los clientes comerciales deben minimizar el uso de iluminación eléctrica y equipos que consuman electricidad tanto como sea posible y considerar cerrar o reducir los procesos de producción no esenciales.
 

8 recomendaciones para protegerse del calor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiempoTexasSan Antonio

Más contenido de tu interés