La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos con jaime peluffo que se encuentra en el centro de procesamiento en la calle san pedro. Jaime: todo indica que el vuelo que saló de san antonio hacia massachusetts, no es el primero ni elúltimo.
Estamos con eduardo linares, quien aparentemente va a tomar el siguiente vuelo. Hay una persona que los invita a irse a massachusetts?
>> es como una ayuda, estamos en la calle. Jaime: esta persona, qé les esá ofreciendo?
>> nos manda a estados santuarios y de aí nos dan ayuda. Jaime: estamos hablando de una mujer que esá en el estado de florida, ella esá aqí en san antonio y esá reclutando a emigrantes, mayormente venezolanos, a irse en el siguiente vuelo que sale el martes para massachusetts.
Ú dices que se fueron gente en otro vuelo? >> í, nosotros escuchamos de esos viajes, algunos dicen que esán bien.
Eso es una ayuda. Jaime: esa persona se llama perla y supuestamente es empleada de el gobierno de la patrocinando esos vuelos a massachusetts como parte de su plan poítico para enviar inmigrantes de texas hacia el norte de estados unidos.
Vamos a tener un poco ás de informacón de esto que esá