La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Perfecto de los estafadores y cada vez mucho caen en esto. Ónica: contestando un mensaje de texto que usted no conoce, o dar informacón de su tarjeta de cédito, usted puede ser íctima de un fraude financiero.
Esta persona fue a una gasolinera y le clonaron su tarjeta de cédito. Yo creo que teían una áquina para copiar mis datos.
Aí fueron sacando el dinero. Ónica: se taró reportarlo.
Somos ás íctimas porque no nos fijamos. No detectamos.
No nos protegemos. No pensamos que alguien va a hacer eso.
Ónica: ahora se dedica a ayudar a las personas de la tercera edad para evitar esto. El senador es una voz en la legislatura para proteger a los mayores.
Son casi 3 billones de ólares que le roban a las personas mayores anualmente. Ónica: tambén puede reportar esto a estos úmeros.
Para recibir cualquier tipo de asistencia, entre a la ágina