La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Anuar: nos comparten con preocupacón el hecho que desde que llegaron a estados unidos y atenas no fueron sometidos a ninguna revisón. La pareja lleó despés de una traveía por cuzco.
Tríamos desinfectantes para limpiar las sillas. Anuar: las autoridades insisten en que para mitigar la propagacón del coronavirus se toman medidas en los aeropuertos pero ellos vieron una realidad muy distinta.
Nos encontramos en el aeropuerto de miami, la mayoía de empleados sin guantes. No tomaron la temperatura, aqí parece que todo estuviera normal.
Estamos en la fila para entrar al aeropuerto, finalmente vamos a regresar a estados unidos. Anuar: ellos salieron de peú en un vuelo comercial gracias a la intervencón de la embajada norteamericana.
Es obvio que salir del pís no fue gratis, tenemos que reembolsarle a la embajada. Anuar: la historia de amor de esta pareja dio un giro inesperado mando durante sus vacaciones quedaron atrapados en medio de la cuarentena impuesta por ese pís.
Durante su estancia vivieron en una casa de alquiler en cusco y experimentaron el toque de queda. La poliía nos paó y nos cuestiono.
Anuar: a pesar de que ya esán en casa, no se sienten seguros. Me causa ánico porque ya me haía acostumbrado a la seguridad que teía en peú, en cuestón de ómo el gobierno es estricto.
Anuar: aseguran que la situacón los ha unido ás como