La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mortal esta mañana despés de un tiroteo en el que un sospechoso recibó varios disparos por parte de agentes de la poliía de austin. Carola guerrero de lón nos tiene ás detalles desde el lugar.
Carola: hay que la escena contiúa bastante activa y es que apd contiúa recolectando evidencia. Los hechos ocurrieron esta mañana, pero el operativo comenó desde la noche del lunes una parada de tánsito realizada en la interestatal 35 .
La persona detenida se dio la fuga y los oficiales decidieron no perseguir el sujeto. Contactaron a los dueños del autoóvil.
Ellos al parecer eran los padres del conductor y le dijeron a las autoridades que el joven haía chocado por william inma kenny en el sudeste de austin. Esto ocurre alrededor de la medianoche.
El salir a buscar el joven la poliía encontó otro veículo estrellado. El hombre en el veículo estaba armado y estaba apuntando el arma hacia su cabeza.
Fue entonces que los oficiales pidieron refuerzos. Alrededor de las 2:00 a.
M. Donde saló de su veículo, se tió al suelo y apunó su arma ser los dos oficiales tratando de calmarlo.
Ellos respondieron dispaándole. De hombre luego fue llevado al hospital donde fue pronunciado muerto.
Alrededor de las 3:00 a. M..
Seún el jefe de la poliía ninguno de sus oficiales resuló heridoen este operativo y los dos oficiales involucrados en la balacera