null: nullpx
Cargando Video...

“Queremos justicia para el niño”: organizan una vigilia para Domenic Aguilar, el niño de 5 años que presuntamente fue asesinado en un hotel de San Antonio

Este viernes se organizó una vigilia para el niño de 5 años que presuntamente fue asesinado en un hotel de San Antonio. Una de las organizadoras es Marisol Gómez, tía abuela del bebé James Chairez, un bebé que fue reportado como desaparecido y cuyos restos fueron hallados en un parque de casas rodantes.
2 Sep 2021 – 12:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

de las orgdz aciónss la tíaabuela del ba be james, ab pp hafamiliaqueremos decir a lagente y comunidad que aúnayudarle a esta familia. delterrible final marisol go neciodecidió combatir el maltratoinfantil, y sespechl. haymuchas familias y amigos quequieren tratar de ayudar.está casi todo listo, peronecesitan un ault apoyo porparte de la comunidad.todo lo que buscamos sialguien puede darnos fotografíasdel niño.queremos justicia para elniño.cristina aguilar y danielestán arrestados en miami a laespera de su extradición a sanjusticia por la muerte del niño.la vigilia que será abierta alpúblico, está programada elviernes a las 8: oe de la nocheen una iglesia bautista ubicadaen el número 1111, noticiasunivisión.(música)