null: nullpx
Tráfico

Oficial de la Policía es arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

José Ángel Hinojosa, de 38 años, fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado de embriaguez tras negarse a someterse a una prueba de aliento.
7 Oct 2019 – 12:13 PM EDT

Un oficial del Departamento de la Policía de San Antonio, quien se encontraba fuera de servicio, fue arrestado durante una parada de tráfico bajo sospecha de que estaba bajo los efectos del alcohol, según la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar.

Según la Oficina del Alguacil, un agente de tránsito inició una parada alrededor de las 10:30pm en South Presa Street cuando vio a un conductor que conducía en contra del tránsito.

El oficial indicó que presenció un fuerte olor a alcohol que provenía del auto e indicó que el detenido tenía los ojos rojizos y llorosos. El conductor, quien se identificó como oficial de la Policía de San Antonio, le dijo que había salido de la casa de un amigo y confesó que había consumido una cerveza.

El diputado arrestó a José Ángel Hinojosa, de 38 años, bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad tras negarse a someterse a la prueba. Supueastamente, Hinojosa se negó a entrar a la unidad de patrulla e insultó al oficial del condado de Bexar. Contra Hijojosa se presentó una orden de extracción de sangre tras rechazar someterse a la prueba de aliento.

Por su parte, el Departamento de Policía de San Antonio djo que Hinojosa, quien lleva 12 años de servicio en el Departamento de Policía, será puesto en licencia administrativa mientras se llevan a cabo procedimientos administrativos y penales.

RELACIONADOS:TráficoPolicíaSan AntonioTexas

Más contenido de tu interés