La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ya ya son las 5:17 p. M .
Arrancamos hablando de las condiciones del tiempo en nuestraárea de cobertura. Tenemos nubosidad en gran parte de la regón.
Para esta noche el cielo estaá despejado. Los chubascos se mantendán latente, especialmente en la frontera.
Algo de viento del norte. Temperaturas agradables se mantendán por la noche.
Estaremos teniendo unas tardes bastante álidas. La temperatura se mantiene en 57% en san antonio.
La humedad es del 100%. Esto favorece que se armen tormentas en elárea.
Las tormentas se mantendán latentes hasta las 8:00 p. M.
Esto va de salida para el ía de mañana. Tendremos cielo despejado.
Entre tanto, en san antonio estuvimos registrando esa élula de lluvia muy temprano hoy. Eso no seá amenaza.
Mientras tanto, en la costa texana el panorama se ira tranquilizando un poco. Tendremos temperaturas a radares en corpus cristi.
Vea que tenemos esa lluvia. Todo esa precipitacón se mantendá hasta las 8:00 p.
M. Esto contiúa dirigéndose hacia el oeste.
El norte de la reública mexicana se mantendá con precipitaciones. Si planea viajar a lo largo de la interestatal 35 pudiera toparse con alún chubasco disperso.
Para los póximos ías, aí luce todo para el viernes, ábado y domingo. Las temperaturas áximas se