La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Antonio guilén. Buenas noches.
Antonio: muy buenas noches. Era de esperarse.
Una vez que esta ley entraá en vigor, este grupo se iba a estas personas estaban esperando el ía de hoy, el ía en que hoy en texas es un crimen ayudar a una mujer a practicarse el aborto. Esta protesta es por motivo por la ley que criminaliza el aborto.
>> las mujeres no tenemos derechos sobre nuestro cuerpo. Por ejemplo, una amiga tuvo que irse a nuevo en éxico para conseguir un aborto que le salvara la vida.
Siendo paífica, hasta que lleó un grupo ante aborto. Antonio: esto hizo que llegara la poliía, afortunadamente, los grupos antiaborto dicen que las mujeres í tienen apoyo.
>> yo creo que debemos ofrecerle la opcón de la adopcón y tener el beé. Antonio: pere quienes fueron parte de esta protesta, consideran que la mujer debe tener laúltima palabra.
Los poíticos dicen que quieren obligarlas a esto. >> óngase a trabajar en otras cosas.
Dejen que las mujeres hagan con su vida lo que ellas quieran. Nosotros no estamos matando a los niños.
Anuar: antonio, hablabas de la entrada en vigor de esta ley, nos puedes hablar del castigo y las multas que implica. Antonio: el castigo es fuera de proporcón.
Si una persona es encontrada culpable al ayudar a una mujer a hacerse un aborto, el castigo seía cadena perpetua, incluso, una multa de $100,000. Si usted quiere ás informacón sobre el aborto y el derecho y los grupos que se pelean, y entrevista incríble sobre la historia de una mujer que