null: nullpx
Copa Univision

¡No te pierdas Copa Univision San Antonio este 22 de octubre!

Los mejores equipos de soccer en San Antonio tendrán la oportunidad de enfrentarse y divertirse en la nueva fecha de Copa Univision.
22 Jul 2016 – 1:45 PM EDT

No dejes pasar esta oportunidad de divertirte, hacer ejercicio y medir tu talento con otros equipos de tu comunidad este 22 de octubre de 2016 en Copa Univision San Antonio 2016.

Luego de que la competencia fuera pospuesta debido a las inclemencias de tiempo esta fue nuevamente programada para que la comunidad pueda disfrutar.

El evento tendrá lugar en el centro Mission City Soccer Complex ubicado en el número 2600 de la calle Red Hill Lane en San Antonio a partir de las 8:30 a.m.


Lo único que deberás hacer para participar deberás reunir un equipo de máximo ocho personas y tener un entrenador mayor a 18 años, que no podrá ser uno de los jugadores. Una vez que tienes a tu equipo elegido, podrás registrarte en la página de Copa Univision en donde deberás seleccionar la división a la que pertenece tu equipo según su edad.

Recuerda que cada jugador debe participar en el equipo que le corresponde acorde a su año de nacimiento, por lo que un jugador puede cambiarse al equipo de un año mayor, pero en la mayoría de los casos, es mejor que permanezcan en su equipo original asignado a su año de nacimiento. El costo por participar es de 250 dólares en las divisiones de adulto y 225 dólares en las divisiones juveniles.

El equipo ganador de cada división recibirá un trofeo y medallas para los jugadores y el entrenador. Los equipos que ganen en las divisiones de adultos podrían también recibir un premio monetario. Los equipos que logren el segundo lugar también recibirán medallas.

¡Ya lo sabes! No te puedes perder una experiencia como esta, demostrando tu talento al lado de tus amigos y divirtiéndote a grande.

Si aún tienes dudas, echa un vistazo a la emoción que vivieron decenas de familias en años pasados y no olvides compartir tus fotos y videos en nuestras redes sociales.

¡Agradecemos a nuestros patrocinadores!

Chevrolet

logotmobile

Más contenido de tu interés