SAN ANTONIO, Texas. - Karla Martínez, cuyo hijo de 8 años murió junto a su tía y otro niño en Kerrville el pasado año mientras veían una carrera de carros, quiere saber en qué quedó la investigación en relación al accidente que le quitó la vida al pequeño.
Familia del niño de 8 años que murió en una carrera de autos en Kerrville pide justicia
Santiago Martínez, de 8 años, su tía Rebeca Cedillo, de 46 años, y Daniel, de 6 años, murieron durante la carrera que se llevó a cabo en el Aeropuerto de Kerrville, propiedad de la ciudad.
"Nada más queremos respuesta, quiero saber que pasó con la investigación y si en realidad van a investigar el caso. Yo sé que nada de esto me va a devolver a mi hijo, pero necesito esas respuestas para tener más tranquilidad", dijo Martínez.
Ella asegura que la fiscalía no se ha comunicado con los familiares para dejarles saber en qué proceso se encuentran. Tampoco saben por qué el piloto perdió el control del vehículo o si enfrentará cargos.
Santiago Martínez, de 8 años, su tía Rebeca Cedillo, de 46 años, y Daniel , de 6 años, murieron durante la carrera que se llevó a cabo en el Aeropuerto de Kerrville, propiedad de la ciudad.
El día del accidente, el conductor del auto perdió el control y golpeó a los espectadores en Kerrville dejando los dos menores muertos y dejando a otras seis personas heridas.
Univision 41 se comunicó con la fiscalía, sin embargo, dijeron no tener tiempo para responder a las preguntas.
La carrera Airport Race Wars 2 es una carrera organizada y no clandestina. Por lo tanto, las personas que asistieron al evento compraron un boleto. Las familias afectadas sometieron una demanda.














