Un niño inmigrante, de aproximadamente 2 años, fue encontrado caminando solo en temperaturas por debajo del punto de congelación en la frontera de Texas.
Dejan solo a un niño en la frontera de Texas, sin identificación y bajo frío congelante
Las autoridades creen que el niño tiene 2 años. El pequeño no llevaba consigo ningún documento que ayude a conocer si identidad, nacionalidad, nombre ni edad.

El pequeño fue encontrado cerca de la medianoche el pasado 28 de febrero, a pocos metros de la rampa para botes del puerto de entrada de Eagle Pass.
El menor no tenía documentos ni ningún tipo de identificación que diera conocer su nombre, edad, nacionalidad ni contactos en los Estados Unidos, según informó Dennis Smith, portavoz de la Patrulla Fronteriza.
“Este niño ahora está a salvo y goza de buena salud”, se publicó en la página de Facebook de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Río.
Hallan a bebé debajo de un arbusto del desierto de Arizona
La Patrulla Fronteriza halló a un bebé debajo de un arbusto en el desierto de Arizona en febrero.
El niño cruzó la frontera con su madre, quien lo dejó en la zona desértica antes de ser detenida por las autoridades fronterizas. Ambos fueron deportados a México.
Entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2021, oficiales de Del Río hallaron a 2280 menores no acompañados.
Los agentes fronterizos asignados a este sector han encontrado a más de 160 niños migrantes no acompañados entre el 4 y el 11 de febrero, según los datos oficiales.








