null: nullpx
Maltrato

Niño encontrado descalzo y amarrado de manos fue maltratado por su madre, según autoridades

Amanda Guevara, madre del menor, admitió a investigadores que le provocó lesiones a su hijo de 14 años por el supuesto uso de cigarrillos electrónicos en la escuela y por cargar con un cuchillo dentro del plantel escolar.
6 Mar 2020 – 10:43 AM EST

SAN ANTONIO,Texas.- Una madre en Texas es arrestada y acusada de maltrato a un menor luego de que amarró y golpeó a su hijo con un cable.

Amanda Guevara, de 33 años, admitió a investigadores que le provocó lesiones a su hijo de 14 años por el supuesto uso de cigarrillos electrónicos en la escuela y por cargar con un cuchillo dentro del plantel escolar.

Según una declaración jurada, Guevara dijo que el menor "se ha estado metiendo en problemas y no la ha estado escuchando. Por lo tanto, decidió disciplinarlo".

El niño de 14 años fue encontrado caminando solo por las calles de Caracol Creek, descalzo y amarrado de manos. Además de tener "marcas de látigo" en ambas piernas.

Una residente de la zona vio como el niño deambulaba por la comunidad con su cuerpo golpeado. "Le pregunté si estaba bien y dijo que necesitaba ayuda", narró la vecina de Caracol Creek.

Estas madres fueron condenadas por asesinar a sus hijos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.